FANDOM

Tiendas

AKA Zapatos:

AKA Zapatos es una tienda situada en la calle principal de Peach Creek que vende zapatos. El nombre es otra referencia al conocido como de dibujos animados.

Antiguedades:

Antiguedades es una tienda ubicada en la calle principal de Peach Creek que lo más probable vende artículos vintage y de la antiguedad.

Taxidermia de Bonni:

Taxidermia de Bonni es una tienda situada en la calle principal de Peach Creek que vende montado o animales de peluche . El nombre de la tienda es una referencia a Bonni Reid, el diseñador de color para el espectáculo.

Tienda de Libros:

La tienda de Libros es una tienda situada en la calle principal de Peach Creek que vende libros .

Tienda de Caramelos:

La tienda de Caramelos es la tienda habitual para todas las cosas dulces y deliciosos . Es el destino de ensueño para

Descarga-0

Los Eds enfrente de la Tienda de Caramelos

todos los niños en la Calle sin salida , ya que vende uno de sus dulces más deseados , trabalenguas . La tienda de Caramelos ha sido presentada en un puñado de episodios, de manera predominante en el episodio "No llueva en mi Ed" cuando el Eds todo trató de llegar a tiempo para recibir un Caramelo lgratis en el "Día del aprecio del cliente . "

Tienda de Cafe:

La Tienda de Cafe ubicada en la calle principal de Peach Creek. No se sabe por completo lo que ofrece la tienda, aunque es probable que venda café debido a que tiene la palabra "Java" en su nombre.